A finales del curso pasado, y por iniciativa del párroco, surgió un nuevo grupo en la parroquia que pretende acercar y dar a conocer la vida de la Asunción de Nuestra Señora de Alpedrete. El grupo, llamado “canal de comunicación”, se haría cargo de comunicar e informar de la vida de la comunidad; pero el objetivo es ambicioso, pues no pretende ser sólo desarrollador de una página web o de transmitir información, sino que ambiciona ser mucho más, ser “esa puerta abierta” de la que habla nuestro párroco que permita dar a conocer  nuestra comunidad, nuestra familia. A través de la nueva web encontraremos recursos, informaciones, noticias, actividades y sabremos a quién dirigirnos si necesitamos información sobre alguna actividad o grupo. En ella podremos leer el evangelio del día, el santoral, las colectas diocesanas, las campañas de CÁRITAS, las actividades de los jóvenes… asimismo pondremos cara a nuestra familia, conoceremos mejor a los sacerdotes, a los grupos y las actividades.

Canal de Comunicación está formado por fieles de diferentes edades que ya participan en la parroquia en otras actividades como catequesis, coro, jóvenes… En los últimos meses se han encargado de desarrollar la página web, cartelería informativa, códigos para el cancionero, pero poco a poco irán abriendo nuevos canales que nos vayan conectando. Sin duda queda mucha andadura y hay mucho que hacer, pero es el comienzo que esperamos que os guste.

2 comentarios

1. Enhorabuena, esperamos que esta puerta abierta de nuestra Parroquia sea muy visitada. Un gran abrazo y gracias por vuestra dedicación

2. Mes de mayo, mes de las flores, mes de María y Santa Quiteria, mes de las madres y de los niños que reciben la Primera Comunión.
    Gracias por la imagen tan bonita del libro de Primera Comunión, trae a mi mente recuerdos imborrables.