El pasado 5 de octubre hemos estado de “fiesta grande” en Alpedrete. El vicario episcopal de la VII, Don Jesús González Alemany, ha presidido la celebración de las Confirmaciones que con tanta alegría esperamos, año tras año, en La Asunción de Nuestra Señora.

Un grupo de doce jóvenes ha dado un paso más en su compromiso de vida cristiana acudiendo a la llamada personal que Dios hace a cada uno de ellos.

Thiago, Claudia, Rubén, Ghalia Alejandra, Lucia, Eduardo, Victoria, Alejandra, Luis, Alejando, Jacob y Marcos “habéis sido llamados por vuestro nombre para decir SÍ a la llamada que Dios os hace” les decía Don Jesús. “Habéis terminado el ciclo de iniciación cristiana y hoy estáis aquí para recibir el Don del Espíritu Santo, no lo escondan para que no se apague” continuaba el vicario.

También ha tenido unas palabras para nuestro párroco “Guillermo tienes que estar contento por el ejército que hoy está aquí preparado”.

En la celebración han estado acompañados con gran felicidad por sus familiares, amigos y comunidad parroquial que los han visto crecer en la Fe durante estos años de preparación junto a sus catequistas.

Un día tan especial es el momento ideal para la gratitud. Gracias a todos los que han hecho posible este momento y ante todo gracias a Dios porque sabemos que Él siempre va a guiar y acompañar a estos jóvenes.