
El pasado domingo y coincidiendo con la festividad de la Virgen del Pilar, el vicario episcopal de la VII, Don Jesús González Alemany, ha visitado nuestra parroquia para presidir la celebración de las confirmaciones que con tanta alegría esperamos, año tras año en La Asunción de Nuestra Señora.
Un numeroso grupo de jóvenes y adultos ha dado un paso más, acudiendo a la llamada personal que Dios hace a cada uno de ellos.

Les decía Don Jesús, “vais a recibir al Espíritu Santo para ser discípulos”, “viviendo y siendo coherentes entre lo que decís y lo que hacéis, esto es, vivir en verdad” y continuaba el vicario “debemos perdonar setenta veces siete, perdonar siempre”.
También ha tenido unas palabras para nuestro párroco haciendo alusión a la sonrisa que presentaba, “Guillermo tiene esa gran sonrisa, no porque yo esté hoy aquí, sino porque hoy hay un grupo grande de nuevos discípulos dispuestos a caminar por las calles de Alpedrete”.

En un día tan especial, D. Guillermo ha agradecido a los padres, a todos los que han hecho posible este momento y en especial a los catequistas que han acompañado durante estos años de formación y a veces con una buena dosis de paciencia, a estos jóvenes para llegar a este día.

