A CAMINAR JUNTOS

JORNADA DE LA VIDA CONSAGRADA (mundial y pontificia) 2 de febrero de 2022 (fiesta de la Presentación del Señor)

Los obispos de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada nos invitan en esta Jornada “a caminar juntos” desde la consagración, la escucha, la comunión y la misión.

Mientras avanzamos en el camino sinodal, damos gracias a Dios por el don de la vida consagrada que enriquece a la Iglesia con sus virtudes y carismas y le muestra al mundo el testimonio alegre de la entrega radical al Señor”.

CALENDARIO DE JORNADAS Y COLECTAS EN ESPAÑA, aprobado en la LXXVI Asamblea Plenaria del episcopado español, celebrada del 23 al 27 de abril de 2001.