Con el comienzo del nuevo año la inmensa mayoría nos proponemos nuevos retos, nuevos proyectos a realizar… Si entre estas metas se encuentra la de descubrir nuevos escenarios en el Reino de Dios, desde la Asunción de Nuestra Señora ponemos a tu alcance un abanico de propuestas donde vas a reconocer la creatividad del Señor en acción.

Dios guía nuestros pasos para poder llevar su Amor a toda la comunidad parroquial: te animamos a que busques entre los diferentes grupos de la parroquia aquel en el que te sientas más cómodo, aquel en el que consideres que es más fácil encontrarte con el Señor… le encontramos en lo cotidiano, en los rincones del día a día, Dios está pasando, ¡descúbrelo!

DIFERENTES PROPUESTAS DE EVANGELIZACIÓN DE LA PARROQUIA:

Grupos de vida. Porque eres de los que te gusta seguir a Jesús compartiendo tu experiencia de vida como cristiano en familia, en el matrimonio o entre amigos, puedes encontrar tu lugar en los grupos de Jóvenes, Edge Teen o Proyecto de Amor Conyugal.

Grupos de Oración. Grupo del Santo Rosario y Grupo de Adoradores del Santísimo, ya que eres de los que te gusta el diálogo compartido con Dios y otras personas.

Grupo de Catequistas. Si sientes la llamada del Espíritu Santo a ser catequista en cualquiera de las etapas (comunión, postcomunión, confirmación) y además tienes un poquito de formación, este es tu grupo.

CÁRITAS. Dios se encuentra en medio de los más necesitados. Si te inclinas por involucrarte en las diferentes realidades sociales, dentro de CÁRITAS se encuentran los grupos de acogida y acompañamiento, ayuda de alimentos, ropero… Este es tu sitio.

Grupo de Coro. “El que canta ora dos veces” y si además tocas cualquier instrumento, en el coro parroquial te están esperando con los brazos abiertos y las partituras preparadas.

Grupo de Pastoral de la salud. Si tu granito de arena lo quieres aportar en el mundo del dolor y el sufrimiento, en medio de la fragilidad puedes encontrarte con el rostro de Cristo.

Grupos de Formación.  Desde el grupo de Biblia y  del grupo Creciendo en la Fe, te ofrecemos el poder encontrarte con Dios a través de un itinerario de formación. Para este 2023, el recién iniciado grupo Creciendo en la Fe se centra en formación mariana, cuyas sesiones son impartidas por los sacerdotes y por diversos colaboradores de la parroquia. El colofón del curso llegará el próximo verano, con la peregrinación al Santuario de la Virgen de Fátima.

Grupo de Comunicación. Si te gustan las redes sociales, se te da fenomenal la maquetación, el diseño o la edición, si, en definitiva, estás lleno de creatividad, desde aquí también hacemos evangelización.

No sabes en cuál de estas propuestas Dios te está llamando. Si lo necesitas, nuestros sacerdotes Guillermo y José Manuel podrán orientarte en horario de despacho parroquial, lunes, miércoles y viernes, de 19:30  a 20:30 horas.

Unos nos consideramos más litúrgicos, otros más espirituales o más pedagogos o formativos, o más sociales… pero no importa lo que nos consideremos, lo fundamental es que Dios nos quiere y nos necesita tal y como somos.

¡Contamos contigo! Te necesitamos en la parroquia.