La pasión de Cristo en el arte

“La Pasión de Cristo en el Arte» es una presentación – oración que realizará Isabel García Peromingo, licenciada en Geografía e Historia y diplomada en Ciencias Religiosas. Desde la antigüedad el arte ha estado ligado a la Iglesia, por ello, hoy día, tenemos una gran cantidad de obras que reflejan hechos bíblicos y que transmiten la Fe. Son muchas las manifestaciones de grandes artistas que muestran la vida de Jesús y los santos. Contemplar obras de arte no debe limitarse a valorar la belleza que transmiten, sino profundizar en ellas y descubrir el mensaje que esconden. La Semana Santa es uno de los momentos más importantes para el cristiano, por ello es el tiempo ideal para meditar con el arte y acercarse a Cristo.

Todos los fieles están invitados a esta presentación – oración en la parroquia el día 25 de marzo de 2022 a las 19:45 horas.