Este próximo 1 de mayo, aprovechando la festividad del Día de la Madre, Cáritas Alpedrete retoma su característico Mercadillo Solidario.
En estos momentos de emergencia por la guerra de Ucrania, en los que se está produciendo un éxodo de millones de personas refugiadas, la celebración de este mercadillo supone un gran impulso para Cáritas Alpedrete, volcados en prestar ayuda humanitaria urgente.
Este domingo se podrán encontrar a la venta juguetes y libros en perfecto estado, a los que merece la pena dar una segunda vida y con la máxima de poder colaborar con Cáritas Alpedrete en su labor.
Un mercadillo que es posible gracias a la gran familia de voluntarios que dedican su tiempo de forma altruista y a las generosas donaciones de particulares.
Se encontrará ubicado en la plaza de la Villa frente a la parroquia en horario de 10:00 a 14:00 horas.

¿Cómo colaborar con Cáritas Alpedrete?

Tlf.: 638 056 078
Email: caritasparroquialpedrete@gmail.com