Tras un intenso mes de mayo en el que la festividad de Santa Quiteria ha recobrado todo su esplendor y hemos celebrado con gran alegría las Primeras Comuniones, tan esperadas por los más pequeños y sus familias, llegamos al mes de junio.
La Solemnidad de Pentecostés nos ha traído al Espíritu Santo y una jornada de convivencia de fin de curso, en la que la comunidad parroquial ha compartido misa, mesa y juegos, en un maravilloso entorno como es la Ermita de Nuestra Señora de Gracia de El Escorial. Ha sido el broche con el que recuperamos la actividad plena, anterior a la pandemia. Grandes, medianos y pequeños disfrutaron de un día de campo que dejó una agradable caminata por el monte, una muy bien entonada Secuencia del Espíritu Santo por el padre José Manuel, anécdotas y nuevos lazos.
Aunque hemos celebrado el “fin de curso”, la actividad pastoral de la parroquia no tiene pausa y en estos meses de verano damos paso a otras, propias del periodo estival, tales como campamentos infantiles, viajes juveniles, etc.
Muchas felicidades a todos los grupos pastorales. Al unísono, hacéis de la parroquia de La Asunción de Nuestra Señora, una comunidad viva y activa.
Pincha aquí para ver más fotos de la convivencia
Pincha aquí para ver Comuniones 2022
Pincha aquí para ver más fotos de la festividad de Santa Quiteria